¿Que es la Asociación Mira Perú?

QUIENES SOMOS

Somos  una organización sin fin de lucro, promovemos  la defensa de la dignidad humana y la convivencia con respeto. En sus actividades, se centra en promover un actuar basado en la solidaridad, la justicia, la lealtad, la honestidad, en donde todos los individuos encuentren un escenario acorde para su desarrollo como miembros activos de una sociedad y una cultura libre y pacífica.

MISION

La Asociación MIRA por el Perú, contribuye a que los ciudadanos y ciudadanas, residentes en el país, eleven permanentemente su calidad de vida, asegurando la dignidad humana. Para ello la asociación MIRA por el Perú, realiza trabajo social, promueve y canaliza la participación de los ciudadanos en la ejecución de proyectos y programas, fundamentados en los principios y valores de la Asociación.

VISION

A futuro la asociación MIRA por el Perú, se habrá posicionado como una forma correcta de vivir y actuar, que se manifiesta en el ejercicio honesto y efectivo de la labor social continua, incluyente y de alto reconocimiento, con amplia participación en la solución de las necesidades insatisfechas de la sociedad.